Un cambio innovador y sostenible
Imagina una ciudad sin contenedores de basura abiertos, sin papeleras desbordadas, sin embotellamientos y sin la contaminación que causan los vehículos que recogen los residuos.
El innovador sistema de Recogida Neumática de residuos Envac está desempeñando un papel fundamental en la configuración y el mantenimiento de ciudades inteligentes y sostenibles. Lideramos el camino creando ciudades más inteligentes, mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos de hoy y aseguramos un planeta más verde para las futuras generaciones.
El sistema de Recogida Neumática de residuos Envac hace que el reciclaje sea inteligente, sostenible y rentable, permitiendo una economía circular y un mejor entorno para vivir.
Hacemos que la separación de los diferentes tipos de residuos sea sencilla y pedagógica, eliminando los inconvenientes de la separación tradicional y animando a los usuarios a separar más y mejor.
Al recoger todos los residuos domésticos en un solo punto, el sistema Envac resulta más fácil de mantener y más rentable que la recogida tradicional.
Imagina una ciudad sin contenedores de basura abiertos, sin cubos desbordados, sin embotellamientos y sin la contaminación que causan los camiones que recogen los residuos.
Funcional y estético
El sistema de Recogida Reumática de residuos Envac elimina los desagradables contenedores de basura y papeleras desbordadas, y los reemplaza por compuertas y buzones limpios y esbeltos que son vaciados frecuentemente a través de la red de tuberías subterráneas de Envac.
Al ser sistemas cerrados, se eliminan los malos olores, y se pueden situar cerca de edificios residenciales, haciendo del hecho de “tirar la basura” algo del pasado. Nuestro sistema Recogida Neumática reduce el tráfico de los vehículos de recogida de residuos y con ellos, el ruido, las emisiones y la contaminación en hasta un 90%, lo que permite que la vida en la ciudad sea más verde, más limpia y más sostenible.
El Sistema Envac
El innovador sistema de Recogida Neumática de residuos Envac hace que el entorno urbano sea más limpio, saludable y sostenible.
Envac reduce drásticamente el tráfico de los vehículos de recogida de residuos, por ello crea entornos urbanos más limpios y saludables y ayuda a que sean más ecológicos y sostenibles.
Leer más