Envac presenta las últimas innovaciones de sus sistemas de recogida neumática de residuos en las dos ferias más importantes de Oriente Medio

·      • Envac Dubai, con sede en Madrid y parte de la region EMEA, ha participado por primera vez en dos de las grandes citas del sector inmobiliario y la industria de equipamiento y planificación urbanos en Oriente Medio.

• La versatilidad y flexibilidad de los sistemas Envac dan respuesta a las necesidades de un mercado inmobiliario y un modelo urbano cada vez más exigentes tanto en materia ambiental como de gestión de residuos.

Envac, grupo industrial especializado en recogida neumática de residuos y con presencial mundial, ha participado por primera vez en las dos citas más importantes del sector inmobiliario y la industria de equipamiento y planificación urbanos en Oriente Medio, CityScape Global y Future FM. La compañía mostró las últimas innovaciones en su tecnología para la recogida neumática de residuos, que ayuda a construir ciudades más inteligentes, sostenibles y eficientes, optimizando las infraestructuras de las ciudades modernas.

CityScape Global, enfocada a mostrar grandes proyectos inmobiliarios y mejorar la cooperación internacional entre las empresas que operan en el sector, se celebró Riyadh, Arabia Saudí, y reunió a inversores, desarrolladores y líderes de la industria. Por su parte, Future FM, en el marco de Liveable cities y dirigida a profesionales de la gestión de entornos industriales y sus servicios, tuvo lugar en Dubái.

Con su participación en estas citas, Envac pone de relieve su versatilidad y flexibilidad para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente y su capacidad para adaptar sus sistemas y proyectos a las nuevas tendencias globales, tanto en gestión de residuos como en desarrollo urbano. “Exponer nuestros sistemas en CityScape Global y Future FM supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y expansión, así como la mejor oportunidad para transmitir nuestra filosofía y valores a nuestros clientes y usuarios finales, lo que sin duda nos ayuda a conectar con sus diferentes necesidades”, destaca Carlos Bernad, presidente de Envac EMEA.

Envac es el principal operador en el mercado de recogida neumática de residuos y cuenta con una trayectoria consolidada en Oriente Medio, con instalaciones en funcionamiento en Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Árabes Unidos. La tecnología Envac cuenta con la aprobación de la municipalidad de Dubái, lo que facilita su expansión en la región.

Envac se sitúa a la vanguardia del desarrollo urbano sostenible y ofrece soluciones automatizadas basadas en tecnologías innovadoras que integran inteligencia artificial y machine learning para mejorar la eficiencia de la gestión de residuos en algunos de los proyectos más ambiciosos de la region. “Nuestra participación en CityScape Global y Future FM, nos ha permitido compartir proyectos y experiencias con una importante red de inversores, desarrolladores y accionistas de todo el mundo, una colaboración esencial para construir juntos las ciudades del futuro a nivel internacional y local”, destaca James Fullerton, Managing Director de Envac Middle East.

El sistema de recogida neumática de residuos de Envac transporta los residuos bajo tierra a través de una red de tuberías subterráneas selladas, lo que reduce la contaminación atmosférica y las emisiones de carbono provocadas por el tráfico de camiones pesados, elimina los olores, el desorden y la suciedad asociados a la recogida de residuos tradicional y minimiza los riesgos laborales. El sistema también ofrece un valor añadido a las propiedades y las zonas urbanas al ser seguro, fiable y permitir ahorrar espacio urbano. Además, ayuda a aumentar las tasas de reciclaje, es rentable y respetuoso con el medioambiente. Por todo ello, el sistema Envac se posiciona como el mejor aliado para mejorar la eficiencia de los recursos, la sostenibilidad y la economía circular en las ciudades.

Hablemos

¿Quieres saber más sobre Envac? Simplemente envía el formulario y la oficina local de Envac se pondrá en contacto lo antes posible